sábado, 7 de noviembre de 2009

Seminario de Jovenes sobre Edudacion Sexual y Desarrollo Humano


Promoción de los Derechos Humanos de la Juventud en la Educación Sexual y Desarrollo Humano Sostenible

OBJETIVOS DEL SEMINARIO:

Promover conciencia de las y los jóvenes formadores y capacitadores de la educación sexual humano con jóvenes de las comunidades.

Sensibilizar y generar una red voluntariado juvenil para la promoción de la prevención de enfermedades de transmisión sexual, prevención de VHSIDA y fomentar el liderazgo juvenil para la incidencia en políticas y programas en los gobiernos locales.

RESULTADOS ESPEERADOS DEL ENCUENTRO:
Una red de jóvenes promotores capacitadores en la educación sexual humano y desarrollo sostenible juvenil a nivel local.

35 Jóvenes sensibilizados e informados sobre la educación sexual humano, prevención de enfermedades de transmisión sexual, VHSIDA y fomentar el liderazgo juvenil para la incidencia en políticas y programas en los gobiernos locales.

Una herramienta para la promoción de la educación sexual, desarrollo humano sostenible y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

1 comentario:

JUVAPP - JUVENTUD APEPISTA dijo...

Saludos amigos. Felicitamos su trabajo con los jóvenes mayas. Reciban el saludo de la Juventud Apepista del Perú. Esperamos estar en contacto.
http://juvapp.wordpress.com/
juventudapp@app-peru.org.pe
0051-1-985015788